Rectángulo Image

Selva Olivera cargó contra Juanjo Albornoz

La concejal de Gualeguay Selva Olivera (FpV), salió al cruce de las declaraciones del ex diputado provincial Juan José Albornoz, quien había cuestionado al gobernador Gustavo Bordet.

Según publicó Análisis Digital, Olivera disparó: “Con el regalo de cuatro años como legislador no pudo construir absolutamente nada y luego de mendigar un lugar para ser reelecto como diputado se presentó para la intendencia de Gualeguay. Creo que le inventaron un resultado para incluirlo en la estadística, porque no lo votaron ni sus fiscales…”.

Algunos de sus conceptos

“Parece que el ex diputado Juan José Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar…”.

“Uno lo escucha despotricar contra el gobierno del compañero Gustavo Bordet y se pregunta dónde habrán quedado los sueños de la revolución latinoamericana, de Cuba y Nicaragua, de quien hoy es un habitué a los más selectos circuitos y placeres donde se mueve la oligarquía, a la que suele criticar en sus discursos y posiciones a favor de los pobres…”.

“El compañero Gustavo Bordet lleva adelante una gestión con todas las dificultades, con un gobierno nacional que aplica un plan que genera desocupación, caída de la actividad económica y pobreza. Pero lo hace con la responsabilidad que le dieron los entrerrianos de gobernar para todos…”.

“Si no sabemos entender al pueblo y porqué votó como votó no entendemos nada, peor, no aprendimos nada. Es el caso de Juan José Albornoz, una copia trucha con carné de militante…”.

Gualeguay21

× HOLA!