Rectángulo Image

Senadores de Cambiemos evaluaron el voto a favor de De Vido


Una vez conocido el desenlace sobre la situación del sospechado ex Ministro Julio De Vido en el seno del Congreso de la Nación, los Senadores de Cambiemos en Entre Ríos se comunicaron entre sí y coincidieron en hacerle saber a los entrerrianos la seria trascendencia de lo ocurrido.

En este sentido, los legisladores reconocieron los acertados dichos del Presidente de la Nación al adelantar que esta votación definiría “quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro”, a la vez que señalaron a los 95 legisladores que encubrieron a De Vido con su voto.
Según destacaron, hoy los entrerrianos deben saber que sus Diputados Juan Manuel Huss, Jorge Barreto, Lautaro Gervasoni, Carolina Galliard y Julio Solanas, todos del riñón de Sergio Urribarri, comulgan con la corrupción del pasado y no dudan en cerrar filas en un intento de recuperar el poder y sus cajas.
Del mismo modo, el bloque coincidió en resaltar, mas allá del resultado, la riqueza de la democracia, la cual, si bien permitió la impunidad de un corrupto, desnudó la moral de cada uno de los Diputados Nacionales.
Por último, los legisladores de Cambiemos le piden al pueblo entrerriano que, para evitar que estas cosas pasen, medite bien su voto antes de depositarlo en la urna.
Gualeguay21

× HOLA!