Rectángulo Image

Soychú y Ambiente municipal se reunieron por los olores

En la mañana de ayer miércoles, luego de un año de gestión, el Intendente Federico Bogdan junto al equipo de la Dirección de Ambiente Sustentable recibieron a directivos de Soychú para abordar temas ambientales.

Según informó Prensa Municipal, participaron de la reunión Diego Fermanelli y el Ing. Marcelo Mosca por parte de la avícola, y Julio Benítez, Federico Antola y Rodrigo Elizalde por parte de la Municipalidad.

De acuerdo al parte de prensa, la Comuna le transmitió a los directivos de Soychú la inquietud de los vecinos acerca de los “malos olores” que emanan de la planta frigorífica y las quejas que los propios frentistas hacen saber a diario en esta Municipalidad.

Del mismo modo, la información indica que también se les hizo saber a los ejecutivos de la empresa sobre la presencia de roedores en la intersección de calle Paraná y Avenida Presidente Perón, alimañas que provendrían del molino cercano que pertenece a la empresa.

Por último, los funcionarios municipales también plantearon una serie de requerimientos tendientes a mejorar el sistema de drenaje de la planta, a la vez que se convino en la posibilidad de sostener reuniones con mayor frecuencia entre la Municipalidad y la empresa para dar un seguimiento sostenido a las cuestiones que tienen que ver con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Gualeguay21

× HOLA!