Rectángulo Image

Todo listo para la última noche de Carnaval

El próximo sábado 3 de marzo se despide el Rey Momo de la edición 2018, y desde la Municipalidad local informaron el cronograma previsto para esta fiesta de cierre.

De acuerdo a lo que adelantaron desde la organización, en primer lugar desfilarán las tres comparsas, dando el verdadero marco de fiesta, mientras que luego, en especial para esta última noche, se presentará la cantante de la música tropical, Karina, “La Princesita”, quien actuará dando su show mientras el jurado se organiza en dar a conocer al público los resultados de cada premio.
Finalmente, y como cierre del espectáculo, se concretará el momento más esperado por cada comparsa y seguidores de éstas: la entrega de premios de las distintas categorías.
De este modo, a las 22 horas arrancará el desfile de las tres comparsas con SiSí, , luego K`rumbay, y, por último, Sambá Verá, mientras que se realizará la apertura de sobres por representantes de cada comparsa, el encargado de jurados, y un escribano público.
Una vez finalizado el desfile, las personas que quedaron fuera del predio y adquirieron su entrada podrán ingresar para ver el show de Karina, para el cual se habilitará la pista para que los espectadores vean de frente el espectáculo.
Por último, finalizado el show en vivo, se darán a conocer los premios de la Edición 2018 de los Corsos de Gualeguay.
Gualeguay21

× HOLA!