Trasladan hacienda por la crecida del río Paraná
Comenzaron en el sur de la provincia, en departamentos como Gualeguay y Victoria, los primeros movimientos de hacienda de la zona de islas hacia tierra firme.

El titular de la FAA Entre Ríos, Elvio Guía, estimó que la situación “no es tan será grave” como en 2007, porque “el productor se está organizando” y “hay mucha más infraestructura”.
Igualmente, reconoció que hay preocupación por Paranacito e Islas del Ibicuy, donde confluyen los ríos Paraná y Uruguay.
“Empezaron los movimientos de hacienda en las zonas más bajas, como Gualeguay y Victoria, sobre todo en la costa del Paraná”, precisó el dirigente rural y estimó que “prácticamente no va a quedar nada en islas ya que la gente se está organizando”, informó el dirigente rural, a la vez que explicó que el número de ganado que deberá ser evacuado no es muy grande debido a que “estuvo prácticamente un año bajo agua casi toda la isla y había quedado poco pasto”.
APF Digital