Rectángulo Image

Tres detenidos por robo auto en Gualeguaychú

Ayer se realizaron importantes procedimientos en Gualeguay, a fin de llevar a cabo exhortos emitidos por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 a cargo del doctor Mario Figueroa, conjuntamente con la Jefatura Departamental de esta ciudad.           

Tres detenidos en Gualeguay por el robo de un auto en Gualeguaychú 

Según se informó, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Victoria al 400, donde se procedió a la detención de un sujeto de 24 años de edad, apodado “RATA”, quien

gozaba del beneficio de libertad condicional. Además se detuvo a individuo de 20 años apodado “Ioio”

Como parte de los procedimientos fue requisado un automóvil y se secuestró una mochila

que contenía dos armas de fuego: una calibre 11.25 mm, y otra calibre 32 mm, guantes, vendas elásticas, cartuchería, dos “bala clava” (pasamontañas), así como también equipos celulares, chips y prendas de vestir.

Otro de los allanamientos se realizó en el Barrio 50 viviendas. En el procedimiento no hubo resultados positivos, pero horas después se logró la detención de otro masculino sindicado como autor del hecho investigado.

Los oficios diligenciados tienen relación a una denuncia penal efectuada en la unidad fiscal de Gualeguaychú, debido a la sustracción de un Volkswagen Bora, robado de una vivienda de Gualeguaychú.

Intervino personal de Grupo especial y de División Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguay, junto a personal de Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

El Argentino

× HOLA!