Rectángulo Image

Un gualeyo falleció en un violento accidente en la ruta 6


En la madrugada del pasado sábado, un accidente protagonizado por un camión de gran porte y una camioneta Toyota le costó la vida al conductor de esta última, un vecino de Gualeguay.

Según consignó Lujan En Línea, alrededor de la hora una, sobre la ruta 6, pasando la empresa Cartocor, donde se realizaban tareas de arreglo de la calzada, el camión de transporte de la firma La Serenisima, el cual se desplazaba en sentido Luján-Open Door impactó de frente contra la camioneta Toyota Hilux negra que venía en dirección contraria.
Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta, Ramón Salvador Azorín, perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor del camión, de 44 años, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los Bomberos, y debió ser trasladado al hospital de Luján con varias fracturas y traumatismos múltiples.
Según el medio lujanense, el impacto se habría producido por alguna mala maniobra sumada a la situación que hay que pasar de carril por los arreglos que se llevan a cabo en ese sector.
Gualeguay21

× HOLA!