Un herido grave en una reyerta barrial
En la madrugada de ayer jueves, alrededor de la 2 horas, unidades policiales acudieron al Barrio San Roque ante la denuncia de presuntos disparos de arma de fuego.
De acuerdo al parte policial, una vez presentes en el lugar, un gran tumulto de gente ofuscada había colmaba la calle central del barrio, aunque los efectivos nunca supieron que había pasado.
Pasado todo esto, desde el Hospital San Antonio se informa que por sus propios medios acababa de ingresar a la guardia un joven de 30 años con lesiones de gravedad y ya lo estaban ingresando a quirófano, para luego ser trasladado a Concepción del Uruguay debido a complicaciones que pusieron en riesgo su vida.
Más allá de que la víctima no quiso denunciar nada, su madre hizo la correspondiente denuncia brindando detalles de lo ocurrido.
De acuerdo a toda la información recabada, la fiscalía autorizó diferentes diligencias en orden de detener a los supuestos autores del hecho.
Como resultado de estas medidas se detuvo a un joven de 21 años y a otro de solo 18 años con sendos antecedentes en su haber.
Gualeguay21