Un joven fue baleado por su hermano
Un joven de 21 años recibió seis disparos de arma de fuego, que impactaron en diferentes partes de su cuerpo.
La pelea comenzó el miércoles pasado, cuando la Policía de Gualeguay fue alertada por vecinos de la zona del reservorio de la costanera, porque se desarrollaba una violenta reyerta familiar. Una vez presentes los policías, los ánimos se apaciguaron y todo continuó aparentemente con normalidad. En tanto, minutos más tarde se registró en el nosocomio local el ingreso de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien fue trasladado por sus propios familiares y a simple vista presentaba algunos golpes sobre el rostro.
Sin embargo la pelea continuó, porque el joven de 25 años, conocido como Leo, se dirigió el viernes 13 de febrero a la casa de su hermano, Gaby, de 21 años, quien se encontraba en junto a su concubina y su pequeña hija. Llegó hasta el dormitorio y sin mediar palabras habría sacado un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó seis veces a su hermano.
El agresor salió huyendo y la joven mujer dio el aviso a la Policía y solicitó una ambulancia. El joven baleado fue trasladado al hospital local e intervenido quirúrgicamente. En tanto, la fiscal en turno ordenó la inmediata detención de su hermano, quien fue localizado horas más tarde y quedó detenido, informó La Calle.
APF Digital