17 enero, 2025 2:21 pm
Rectángulo Image

Unión de Gualeguay campeón en Gualeguaychú

Al cabo de la anteúltima fecha del Torneo organizado por la Liga de Futbol Femenino Gualeguaychú, Unión de Gualeguay ya se consagró campeón del certamen.

BLANCO-NEGRO

Faltando todavía una fecha, el equipo gualeyo, luego de ganarle a Las Diablas por 8 a 0, y de que Independiente, su escolta, empatara frente a Sarmiento y quedara a 5 puntos, quedó al tope de la tabla asegurándose el campeonato.

Este torneo es organizado por la Liga de Futbol Femenino Gualeguaychú con la participación de 11 equipos, y esta fecha se jugó el pasado sábado en la cancha del Club Pueblo Nuevo, de la vecina ciudad de Gualeguaychú.

De este modo, el equipo dirigido por Julio García y Gabriel Silva, donde juegan Florencia Azorín, Jesica Apesteguía, Claudia Infran, María José González, Anahí González, Florencia Zapata, Eduarda Barroso, Lujan Cardozo, Paola Meoniz, Gisella Palacios, Analía Sánchez, Margarita Bulacio, Yamila Palacios, Daniela Ramírez, y Florencia Pandeani.

Con este resultado, Unión lidera la tabla con 23 puntos, seguido de Independiente y Rejuntadas con 19, y Pueblo Nuevo con 17, mientras que su goleadora, María José González, lleva 8 tantos y está séptima en la tabla de goleadoras.

Gualeguay21

× HOLA!