Rectángulo Image

Unión y Libertad se destacan en Gualeguaychú

Se jugó el pasado domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol Femenino de Gualeguaychú, en el predio de Deportivo Gurises, con la participación de dos equipos gualeyos.

Según informó El Argentino, en la pasada jornada se pudieron ver interesantes partidos y buen nivel de juego.

Respecto de los representativos gualeyos, el último campeón, Unión, goleó a Central Sport 4 a 0, Libertad hzo lo propio a La Vencedora por 3 a 0.

Los demás resultados fueron los siguientes: Rejuntadas le ganó a Sarmiento por 2 a 0, Pueblo Nuevo y Las Zorras empataron 1 a 1, Las Diablas venció a Deportivo Gurises 2 a 1, Independiente le ganó a Atlético Belgrano 1 a 0 y Las Leonas derrotó a Atlético Sur 2 a 0.

De este modo, Unión de Gualeguay lidera la tabla junto a Rejuntadas e Independiente con 8 unidades, mientras que el cuarto puesto Libertad de Gualeguay lo comparte con Atlético Belgrano con 6 puntos.

Luego de estos siguen Las Leonas con 5 puntos, Atlético Sur con 4, Sarmiento y Las Diablas con 3, La Vencedora con 2,  Las Zorras, Pueblo Nuevo y Central Sport con 1, y último Deportivo Gurises sin puntos.

Al cabo de las cuatro fechas, en la tabla de goleadoras encabezada por Vanesa Dorrego de Independiente con 7 goles, la siguen de cerca con 6 goles María José González y María Luján Cardozo, ambas de Unión de Gualeguay.

Por último, El Argentino consignó que en la próxima fecha Unión enfrentará a Las Zorras, Libertad a Sarmiento, mientras que el resto de los encuentros serán los siguientes: Atlético Sur – Rejuntadas, Atlético Belgrano – Las Leonas, Las Diablas – Independiente, Central Sports – Deportivo Gurises, y La Vencedora – Pueblo Nuevo.

Gualeguay21

× HOLA!