Rectángulo Image

Urribarri inauguró las sesiones ordinarias


En la noche del pasado domingo, en la Cámara Baja, el Gobernador Sergio Urribarri dio su último mensaje anual, de casi una hora en esta oportunidad, ante la Asamblea Legislativa sin realizar anuncios en materia electoral y, de inmediato, dejó inaugurado el 136º período de sesiones ordinarias.

En su discurso, Urribarri destacó que Entre Ríos es la provincia que más creció en los últimos años, que disminuyó la mortalidad infantil, la obra pública y de viviendas y sostuvo que la educación ha sido “una prioridad”.
Sobre las próximas elecciones, tema sobre el cual se esperaba alguna declaración, solo dijo: “No tengo la más mínima duda de que el Gobernador que me sucederá está detrás de mí porque sabe cómo hacer las cosas…”.
Otras expresiones:
“Hubo un Gobierno nacional, un Gobierno provincial y un pueblo que estuvo a la altura de las circunstancias…”.
“Los entrerrianos sabemos que juntos hemos hecho la mejor gestión de la historia, una gestión de la que estamos orgullosos y que transformamos a Entre Ríos en una provincia vital…”.
“No nos importan las críticas, vinimos para cambiar la realidad…”.
“No tengo la más mínima duda de que el Gobernador que me sucederá está detrás de mí porque saben cómo hay que hacer las cosas…”.
“Este proyecto nacional, después del de Perón, fue el que más hizo por el pueblo…”.
“Se recuperó al Estado y a la política como herramienta de transformación…”.
“A pesar de las corridas bancarias, de los fondos buitres, de los intentos de sedición policial, Cristina resistió, nosotros resistimos, todos resistimos y seguimos de pie…”.
“Hay que estar unidos, solidarios, inteligentes. Ni un paso atrás…”.
Gualeguay21

× HOLA!