Rectángulo Image

Vecinos llevan 20 años reclamando por sus calles

A través de una nota enviada al Intendente Federico Bogdan, vecinos de calle 61 entre Concejal Carbone, E.C.de Polak y Florencio Deris reiteran e insisten en solicitar una solución al estado de las mismas.

Según la misiva, la misma es la última de una larga serie de similares enviadas en oportunidades anteriores. Por ejemplo, citan notas enviadas en abril 2009, otra en octubre 2014 y por último en agosto 2016, aunque el reclamo data de más de 20 años, y, a la fecha, no han recibido respuesta.

Respecto de las calles en sí, los vecinos le recuerdan a la Comuna que la calle 61, o continuación 9 de julio, Primera Sección Quintas, es una arteria que es desagüe de la parte media de la ciudad, que recibe agua de las calles Intendente Quiroz, entre Coronel Correa y hasta Pellegrini, la cual en vez de escurrir por la alcantarilla avanza por la misma calle arrastrando todo el escombro que entre algunos vecinos se compra para mejorar.

Del mismo modo, remarcaron que cada vez se dificulta más poder transitar por esa calle, incluso actualmente cuando no se han registrado lluvias.

A través de la nota, también se lamentan de que, a través de los medios, el Intendente ha manifestado obras a llevar a cabo en el ámbito del radio urbano, pero pareciera que ellos no están siendo tomados en cuenta.

Ya en tono de ruego, los vecinos solicitan, al menos, que la Municipalidad envíe personal para limpiar el zanjón, el cual no permite que el agua circule, algunas camionadas de tierra o piedras para rellenar los pozos que se están haciendo.

Por último, cabe destacar que con la última nota, los vecinos de ese sector del Tiro Federal han agotado todas las instancias de comunicación con el gobierno municipal.

Gualeguay21

× HOLA!