Veterinarios y Rubio por el tema jineteadas

El profesional, acompañado por sus colegas, Gabriela Pittavino y Jorge Papateodosio, le entregó al diputado Rubio, diferentes aportes generados en el seno del Colegio de Veterinarios, tras valorar positivamente el texto de la iniciativa, con la finalidad de enriquecerlo en pos de que sea factible su aprobación.
Entre esos aportes, los profesionales sugirieron que también se contemplen en el proyecto de ley, otras actividades como las pruebas de riendas y destrezas criollas, entre otros puntos que fueron considerados.
El diputado Rubio agradeció a los profesionales el interés puesto de manifiesto en torno a la iniciativa legislativa, en tanto los visitantes destacaron las bondades del proyecto, en especial por considerar la presencia de veterinarios en cada uno de los espectáculos.
Prensa Bloque Diputados – UCR – Entre Ríos

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

9 febrero, 2026 5:15 am/

Al Corso Popular Infantil de Gualeguay van miles de familias, muchas solo a ver desfilar a...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi