Rectángulo Image

Vinculan a dirigente local con Lázaro Báez

Según el medio digital Letra P, los hijos de Lázaro Báez apuntarían contra Carlos Romero, dirigente sindical de UOCRA y dirigente del Club San Lorenzo local, para reducir la futura condena.

De acuerdo a la publicación de este medio bajo el título “Crece la inquietud en la Uocra por daños colaterales de la causa Báez”, el titular de Austral Construcciones tendría negocios millonarios en Entre Ríos.

En este sentido, el artículo destaca el alerta entre los hombres de negocios por lo que pueda llegar a decir con tal de lograr una reducción a su futura condena por presunto lavado de activos, no solo genera temor.

Del mismo modo, sostiene Letra P, en el sindicalismo también hay inquietud, concretamente en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que conduce Gerardo Martínez, pues el secretario general del gremio para la Zona Sur del país, Carlos Romero, en los últimos años realizó cuantiosas inversiones en la provincia de Entre Ríos, donde incursionó en la construcción y también en la cría de pollos, con una inversión millonaria que no se ajusta a los supuestos estándares financieros de un dirigente sindical.

Como, según la nota, el socio oculto de Romero no sería otro que el propio Báez, y como los hijos de éste amenazan con aclarar todas estas cuestiones, hoy hay gran preocupación en el gremio de la construcción.

Por último, Letra P recuerda que Romero aspiraba suceder a Martínez al frente de la Uocra y que, en ese sentido, no deja de insistir en que el sindicato necesita oxigenarse y que la única manera es hacerlo a través de la juventud y de referir, en ese sentido, su cercanía con Máximo Kirchner.

Gualeguay21

× HOLA!