Voraz incendio consumió una vivienda

Según el parte oficial de la Policía local, el incendio generalizado de una vivienda ubicada en Narvarte y Canepa, del mencionado barrio, no pudo ser contenido por las tres unidades de Bomberos Voluntarios Gualeguay que acudieron rápidamente al lugar. Según los dichos de quienes vivían en esa vivienda, todo habría comenzado mientras estaban haciendo un asado en el patio de la propiedad, cuando, en un momento, detectaron el humo que salía de la casa, el que provenía del cielorraso de una de las habitaciones, y de un colchón, que se estaban quemando.

Si bien los bomberos trataron de contener el feroz avance de las llamas, no pudieron evitar que la vivienda terminara totalmente consumida, y la desesperada familia se vio repentinamente que había perdido todas sus pertenencias y quedado en la calle.

Por último, en informe policial señaló que trabajaron en el lugar, junto a Bomberos, personal de la sección Judiciales y de Criminalística, a la vez que destacaron que, afortunadamente, solo se lamentaron daños materiales.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi