Ya abandonaron el servicio de colectivo urbano
Según se supo días pasados, a menos de un mes de haber iniciado sus actividades, la empresa de los hermanos López, que brindaba un nuevo servicio de transporte urbano uniendo el casco urbano con Puerto Ruíz, abandonó el negocio y retiró su unidad.

Cabe recordar que la Municipalidad de Gualeguay, a mediados del mes pasado, había acordado con dos señores de Buenos Aires, la implementación de un servicio de transporte de pasajeros con un recorrido urbano que se fue modificando aunque sin resultados.
El argumento esgrimido por los López, a la hora de explicar su inesperada retirada, es que el servicio no redituaba lo previsto y que no les cerraron los números, a pesar de brindar tres servicios diarios, a las 5:30, a las 11 y a las 18 horas.
De este modo, los López, luego de haber invertido más de medio millón de pesos, debieron realizar los trámites de baja tanto en la AFIP como en la Municipalidad local, a la vez que el transporte público vuelve a ser un desafío para la gestión de Bogdan.
En diálogo con Radio Gualeguay, uno de los López expresó: “Gastábamos 2.500 pesos diarios de combustible y, en el mejor de los días, llegamos a tener 50. Necesitábamos llegar a vender 100 boletos por día para que cerrara. Ni a cubrir el gasoil llegamos a cubrir”, a la vez que negó rotundamente haber pedido 150.000 pesos de subsidios.
Gualeguay21