Rectángulo Image

Ya inscriben para las viviendas de ATE


A partir del próximo 5 de noviembre se abre la pre-inscripción para empleados públicos para cumplir con el relevamiento previo sobre la necesidad habitacional para calificar como adjudicatarios de una vivienda.

En diálogo con Gualeguay21, Luciano Abraham, responsable de prensa de ATE, indicó que a partir del miércoles, de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, en la sede del gremio, Urquiza 890, estarán atendiendo este tema en especial.
Del mismo modo, Abraham recordó que los inscriptos deben ser empleados públicos y reunir los requisitos que pide el IAPV, a la vez que destacó que deben ser afiliados, y que aquellos que no sean podrán afiliarse para este trámite.
Al ser consultado sobre la existencia de reclamos de trabajadores que no se le han adjudicado la vivienda como estaba acordado con el gremio, Abraham reconoció que, efectivamente, existen varios casos.
En primer lugar, amplió Abraham, hay adjudicatarios que compraron el terreno en el año 2008 cuando reunían todos los requisitos, pero desde aquel momento hasta la fecha su situación ha cambiado, algunos se han separado, los hijos están con la pareja, otros han comprado terreno o casa, aspectos que hoy aplican su exclusión por parte del IAPV.
Del mismo modo, continuó Abraham, otra razón por la cual pueden no haber sido adjudicados es que no entraron en la primera etapa y quedaron para esta segunda etapa del barrio, y recordó que se hicieron las primeras 48 y faltan otras 48 que es lo que se está inscribiendo ahora,  ya que hay beneficiarios que han devuelto su terreno al gremio por diversos motivos y hoy tenemos cupos.
Gualeguay21

× HOLA!