Apertura de Sesiones en General Galarza

En la noche del pasado martes se llevó a cabo el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Galarza, y el Presidente Municipal Fabián Menescardi brindó su mensaje anual, donde realizó un repaso de las acciones y obras concretadas durante el último año de gestión, destacando el trabajo realizado con recursos propios, el crecimiento de la ciudad y las políticas impulsadas en áreas como turismo, desarrollo social, deporte, cultura y obras públicas.

Del mismo modo, se Menescardi presentó los principales desafíos y proyectos para este nuevo período, reafirmando el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad y el bienestar de todos los vecinos. “Un nuevo año legislativo comienza con el compromiso de seguir trabajando juntos por y para nuestra localidad”, manifestó el Intendente en sus redes.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi