A nuestra comunidad editorial
En orden a los nuevos tiempos políticos, sociales, económicos y culturales, Gualeguay21 se vio en la necesidad de realizar una intensa revisión de la política editorial y un profundo replanteo de su visión y su misión como medio de difusión digital de la ciudad.
A partir de esta tarea, Gualeguay21 determinó la necesidad de aplicar algunas acciones correctivas sobre sus contenidos editoriales, ajustando el tenor de las críticas para asegurar el aporte formativo y constructivo, pero renovando los votos respecto a la defensa de los intereses comunes sin modificar en absoluto el compromiso asumido con su comunidad digital.
Todo este proceso de introspección editorial fue realizado en un marco de profundo respeto, coherente con el pensamiento plasmado estos años y en sintonía con las expectativas de nuestra comunidad.
Cabe destacar, también, que, ante la incidencia de factores y actores externos, la decisión adoptada al cabo de este proceso es absolutamente irrevocable sin lugar a ningún tipo de concesiones, ya que es convicción editorial privilegiar el compromiso asumido.
Nuestra intensión fue, es y será brindar toda la información y todos los recursos analíticos que consideremos necesarios para promover el desarrollo integral de la sociedad gualeya, sin distinción de credos, sexos ni colores políticos.
Gualeguay21 mantiene su apuesta y renueva su propuesta, propia de un medio de comunicación libre, diverso, amplio y pluralista, quienes no comulguen con su línea editorial deben recordar que vivimos en democracia y rige la libertad de prensa.
Norman Robson, Director de Gualeguay21