23 julio, 2024 9:56 pm
Rectángulo Image

Accidente fatal en Rincón de Nogoyá

Esta madrugada a las 3,45, un auto cayó al agua en el arroyo Nogoyá, en la zona Puentes, Rincón de Nogoyá, Ruta 11, km 154. En la foto se puede apreciar a Martínez, uno de los protagonistas del accidente, de campera oscura y pantalón claro.

Se desconocen las circunstancias en las que un Renault 12 de color bordó, pierde el control en la zona de las cabañas Acuarelas, a orillas del arroyo que pasa por el lugar, y cae al agua. La zona es un puerto de pesca, recordando que las familias del lugar se dedican a la pesca como medio de vida.

El automóvil era conducido por Roberto Villa, de 42 años, soltero, oriundo de Sexto Distrito de Gualeguay acompañado por Daniel Martínez de 27 años, los que habían recorrido antes algunos lugares de la zona para ir a parar, quien sabe porqué a este ramblón donde no pudieron frenar el rodado (foto).

Nos relata Martínez, quien se encuentra en el lugar a la espera de saber qué pasó con su compañero, que intentó ayudar a Villa para que el auto arranque empujándolo, pero Villa no pudo frenarlo y con el envión cayó al agua, el joven también cayó al arroyo que tiene una profundidad en ese lugar de alrededor de 10 metros, pero pudo salir nadando, lamentablemente Villa no pudo escapar.

Hasta el momento el auto se encuentra en el agua, con Villa supuestamente encerrado en el mismo. Es lo que se presume, ya que se están esperando a los buzos tácticos de la ciudad de Paraná para sacar el rodado y el cuerpo de Villa, el que hasta el momento se desconoce si escapó o está atrapado.

El oficial Herrera de la policía del lugar, nos comenta que se está esperando la llegada de los buzos de la policía de la provincia, para sacar el automóvil y buscar el cuerpo de Villa.

La Calle

× HOLA!