19 julio, 2024 3:49 pm
Rectángulo Image

Accidentes de tránsito con lesiones leves y otros hechos

El Primero se registró alrededor de las nueve horas del día jueves, cuando en intersección de las calles Martín García y San Antonio, colisionan una moto marca Guerrero Rouser  de 220 CC., conducida por un vecino de nuestra ciudad y un automóvil Renault Logan, conducido por otro vecino de nuestra ciudad, ambos mayores de edad, resultando el motociclista con lesiones de carácter leves.

El hecho habría tenido lugar en intersección de las arterias mencionadas y por causas no muy claras aún, la moto habría colisionado desde atrás al automóvil en cuestión, labrándose por intermedio de la Sección  Asuntos Judiciales, las diligencias de estilo.

 

El segundo accidente tuvo lugar alrededor de las doce horas del jueves, en la intersección de calles Urquiza y Dr. Medina y fueron protagonistas una moto Honda Strom de 125 cc., conducida por  una joven vecina de nuestra ciudad y una bicicleta tipo playera conducida por un menor de 11 años de edad, que resultó con lesiones de carácter leves. Al igual que el anterior, se labran las actuaciones de estilo a través de la Sección Asuntos judiciales.

 

El tercer accidente tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde del día jueves, pero en esta oportunidad se registró en Ruta Provincial 11 a la altura del establecimiento Rural conocido como “Las Flores”, lugar donde por causas que se tratan de establecer se habría despistado un automóvil, marca Volkswagen, modelo Voyage  que era conducido por un  ciudadano de unos 40 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, quien resultó ileso, pese a haber quedado atrapado en el interior del automóvil, siendo de vital importancia la colaboración y participación de Bomberos Voluntarios, que logró la extracción al cabo de unos minutos.

 

ALLANAMIENTO POSITIVO:

 

Personal del área perteneciente a la Sección Asuntos Judiciales, poco antes del mediodía del jueves, practicó un allanamiento en horas de  la mañana del día miércoles, en una finca ubicada en el sector del tercer cuartel, lugar donde procedió al secuestro de importante elementos  y de mucho valor probatorio relacionados a la documentación de un automóvil, en un procedimiento que había sido ordenado por el Magistrado interviniente mediante Oficio judicial, que autorizaba la medida.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   20  de  septiembre de 2012.-

 

 

× HOLA!