19 julio, 2024 3:08 pm
Rectángulo Image

Accidentes de tránsito en la ciudad

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que en la tarde noche del día viernes, se produjo en intersección de calle Victoria y Boulevard San Juan, un accidente de tránsito entre una moto Yamaha YBR 125 cc., y un automóvil Volkswagen Gol. Producto de la colisión el joven motociclista, vecino de esta ciudad, resultó con lesiones de carácter graves, por fractura de tibia en su pierna derecha, siendo asistido en el nosocomio local. El conductor del automóvil, también  vecino de nuestra ciudad, resultó ileso, no obstante ello tomaron conocimiento las autoridades judiciales en turno, en virtud de lo cual se iniciaron de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares para establecer las formas y las circunstancias del accidente.

 

 

 

El otro accidente tuvo lugar en la madrugada del día sábado, poco antes de las dos de la mañana, cuando en intersección de las calles Primer Entrerriano y Santa Fe, colisionan   una moto marca Brava 110 cc. y un vehículo Volkswagen Saveiro, conducido por un joven a quien acompañaban otros dos; todos con domicilios en nuestra ciudad, mientras que el motociclista, también vecino de Gualeguay, sufrió lesiones de carácter graves por fractura de clavícula.

En ambos casos, y por intermedio de la sección Asuntos Judiciales, se iniciaron actuaciones preliminares de Oficio, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

UN CONTRAVENTOR  DETENIDO

La Policía local informa que en la fecha siendo alrededor de las seis de la mañana personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la detención de un joven vecino de esta ciudad que se encontraba promoviendo desorden en estado de ebriedad en el sector del cuarto cuartel.

Luego de haberse recepcionado un llamado telefónico de un vecino del lugar, el personal policial concurrió  al sitio indicado y comprobó la presencia del joven que no podía conducirse por sus propios medios y haciendo caso omiso a los llamados de los uniformados, por lo que una vez en jefatura central registro ingreso a disposición del expediente contravencional que se le instruye.

SE INVESTIGA

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, por intermedio del área correspondiente investiga la sustracción de elementos que se hallaban dentro de una vivienda ubicada en segunda sección chacras, hecho que se habría producido el día jueves, cuando sus propietarios no se encontraban en esta ciudad y manos anónimas aprovechando esa circunstancia ingresaron rompiendo una ventana.

Policía de Entre Ríos: 28 de enero de 2012.

× HOLA!