Rectángulo Image

Acto por aprobación de proyecto de Centro Recreativo para personas con Discapacidad

Esta mañana en la Casa de la Cultura “Museo Quirós”, se realizó un acto encabezado por el Sr. Presidente Municipal, Dr. Luís Erro junto aotros funcionarios en el que se anunció la aprobación del Proyecto “Centro Municipal de Recreación y Deportes para Personas con Discapacidad y su grupo familiar” para Gualeguay, en el marco de la presentación del Programa Federal de Recreación y Deportes para Personas con Discapacidad y su Grupo Familiar.

Proyecto había sido presentado por el Prof. Gustavo Briosso quien, en el año 2011, realizó su correspondiente capacitación con médicos y kinesiólogos en la ciudad de Buenos Aires junto a otros profesores de la provincia.

El mencionado programa es desarrollado por el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y articulado en nuestra provincia por el Instituto Provincial de Discapacidad (IProDi). A través del mismo, se ha evaluado y aprobado el proyecto del municipio para mejoras edilicias en nuestras instalaciones.

Del acto también participaron la Vice Intendenta, María Elena Tasistro; la Sra. Directora del Instituto Provincial de Discapacidad (IProDi), Flavia Mena; Secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Sr. Mariano DUNAT; de Gobierno y Asuntos Sociales, Mariano Iturbe y de Hacienda y Producción, Cr. Pablo Figueroa y Concejales; Directores y Jefes de Aéreas; representantes de instituciones intermedias.

Fuente: Prensa municipalidad

× HOLA!