23 julio, 2024 9:17 pm
Rectángulo Image

Agmer invita a la presentación de largometrajes

Agmer Gualeguay hizo llegar a nuestra mesa de trabajo un comunicado de prensa firmado por Mirta Monti como Secretaria Gremial y Silvio Vernhet como Secretario General invitando al a comunidad a la proyección de los documentales del realizador Jorge Surraco.

El texto:

A.G.M.E.R. Secc. Gualeguay invita a la comunidad educativa y público en general a la proyección de documentales cinematográficos sobre las Islas Lechiguanas dirigidos por Jorge Surraco, el dia lunes 16 del cte., a las 21:00 hs., en su sede (Federación nº 135).

SENDEROS DE JUNCOS BRAVÍOS

Documental – Duración 26 minutos – Fecha de realización: abril/agosto 2011.

Este documental rinde tributo a los maestros y maestras rurales entrerrianos en zonas desfavorables e inhóspitas, a través de los recuerdos del artista plástico Vicente Jorge Cúneo y de su esposa Nélida Bidegain que memoran los años pasados en las Islas Lechiguanas.

DIARIO DE UN VIAJE AL PAÍS DE LAS LECHIGUANAS

Documental – Duración: 44 minutos – Fecha de realización: agosto 2011/febrero 2012.

Como su título lo indica, este documental relata el viaje realizado a las Islas Lechiguanas por seis amigos con el objetivo de conocer algunos y reencontrarse otros, con un paisaje que los deslumbra y reverencian como también con pobladores de antigua data en las islas por los que sienten un respeto y consideración especial.

La entrada es libre y gratuita.

Gualeguay21

× HOLA!