12 julio, 2024 1:38 pm
Rectángulo Image

AGMER reclamó por las condiciones edilicias

El día de la fecha se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, de la que participaron los Secretarios Gremial, de Educación y de Prensa de AGMER Central, Manuel Gómez, Perla Florentín y Adriana Vilchez junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes, el arquitecto Rubén Castelo e integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial, Nancy Avero y María Elena Ojeda. 

El encuentro tuvo como fin, por parte del sindicato, hacer llegar a las autori-dades provinciales los reclamos de distintas comunidades educativas ante diferen-tes problemáticas que existen en relación a las condiciones edilicias de las escue-las en la provincia de Entre Ríos.

 

 

 

En esta oportunidad se analizó la situación de las escuelas de varios depar-tamentos en función de las demandas que nos hicieron llegar las Seccionales de nuestro sindicato. Quedó de manifiesto de este modo que las problemáticas edili-cias que no se solucionan de manera adecuada terminan atentando contra el nor-mal funcionamiento de las escuelas. 

Las problemáticas que se plasmaron en la reunión fueron evaluadas. A su vez, los funcionarios provinciales dieron apreciaciones sobre la situación en la que se encuentran los procesos de obras y el estado de expedientes en particular, quedando el compromiso de una pronta respuesta sobre aquellas situaciones so-bre las cuales no se estaba en conocimiento.

En función de avanzar en los planteos de las exigencias de nuestro sector en materia de infraestructura y evaluar sobre los pedidos de respuestas puntuales, se pautó un próximo encuentro para el jueves 21 de febrero.

Adriana Vilchez

Secretaria de Prensa

AGMER   CDC

× HOLA!