Rectángulo Image

AGMER y ATE se reunirán convocados desde la CTA

Desde la oficina de ATE Gualeguay hicieron llegar a esta redacción un comunicado conjunto de ATE Entre Ríos y AGMER Entre Ríos firmado por Luis Gálligo y Sergio Elizar, Secretario General y Secretario Adjunto de CTA Entre Ríos, y Fabián Peccín y Miguel Pelandino, Secretario General y Secretario Adjunto de AGMER Entre Ríos.

El contenido del comunicado conjunto es el siguiente:

 

 

 

Las Conducciones Provinciales de AGMER y ATE junto a las conducciones de las Seccionales en el marco de un plenario provincial este miércoles 7 de marzo, donde discutirán la política salarial del gobierno y condiciones laborales en el marco de la CTA.

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos convocó a una reunión provincial que contará con la presencia de los máximos dirigentes de los gremios estatales que pertenecen a la central. Estarán presentes las comisiones directivas de las seccionales de toda la provincia que representan a ATE y AGMER.

Es de destacar esta nueva instancia de construcción que se abre a partir de la asunción de la lista Integración de un AGMER para Todos a la conducción provincial del mayor gremio docente, retomando fuertes lazos históricos entre estos gremios, todos fundadores de la CTA, que en unidad han marcado hitos en la lucha gremial de la provincia de Entre Ríos.

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo, jornada en la que los trabajadores estatales enrolados en ATE realizarán una jornada de lucha nacional, y en la misma se discutirá la política salarial provincial. Cabe mencionar que los gremios estatales se encuentran discutiendo salarios con el gobierno, por lo que se debe recuperar este espacio de discusión y lucha que una a los trabajadores en busca de dignidad y mejores condiciones de trabajo. 

Gualeguay21

× HOLA!