Rectángulo Image

Ajustan detalles para el Congreso de FARER

La Comisión Organizadora del Congreso Anual de Farer 2011 está trabajando en cada uno de los detalles ingresando ya en la recta final en el camino hacia el cuatro simposio de los productores federados de Entre Ríos.

En este Congreso, los medios tendrán un rol muy importante difundiendo los diferentes puntos de vista que se desarrollarán durante las destacadas ponencias que ofrecerán Carlos Pagni, Alejandro Rozitchner, Juan Llach y Alfredo Leuco.

 

 

Vale destacar que Gualeguay tendrá la posibilidad de recibir a cientos de productores y público en general que asistirán al cuatro Congreso anual de Farer para conocer, opinar e intercambiar ideas sobre la Argentina 2011 – 2015.

Por su parte, más de 30 empresas de diversos rubros confirmaron su participación como auspiciantes de este importante encuentro agropecuario que recibirá a toda la ruralidad entrerriana.

Este fuerte respaldo será gracias a la participación de empresas locales, regionales y nacionales que decidieron brindar todo su apoyo a uno de los encuentros rurales más importantes de la provincia.

Los productores podrán contar con un abanico de empresas muy importante y que podrán visitar en el Congreso para conocer sobre los servicios que ofrecen. Distintas instituciones vinculadas a la actividad rural, veterinarias, cooperativas, transportes rurales, estudios contables, empresas de seguros, agencias de automóviles y camionetas, lubricentros y combustibles, cerealeras, acopios, cámaras de fertilizantes, laboratorios, frigoríficos o servicios médicos, forman parte de la amplia variedad de empresas que auspiciarán este simposio.

Durante el evento, el salón auditorio del Club Social de Gualeguay permitirá que cada una de las empresas puedan desplegar todo su material informativo para que los productores puedan realizar un recorrido por los distintos servicios agropecuarios que se expondrán.

FARER

× HOLA!