Rectángulo Image

Alertan sobre otro caso de secuestro virtual

Desde la Jefatura Departamental local reiteraron el alerta sobre casos de secuestro virtual, ya que un nuevo hecho habría ocurrido aproximadamente a las 18:50 horas del día domingo próximo pasado.

Según el parte, realizado para que se tomen las precauciones necesarias en la comunidad, el hecho ocurrió en momentos en que una vecina de esta ciudad recibe un  llamado telefónico por parte de un sujeto desconocido, quien en primer momento le pregunta si había salido un auto de su casa, por lo que esta señora sin darse cuenta le va facilitando la información que este delincuente usa para engañarla diciéndole que la llamaba de la caminera ya que había un choque donde colisionaron varios autos y uno de ellos le había dado este número para llamarle.

 

 

 

Luego de una breve  conversación, continúa el parte, solicita por el rescate del mismo una suma importante de dinero que este deberá ser depositado, hasta que en cierto momento esta señora comienza a sospechar, le da la voz de alerta a su esposo, y el sujeto corta la llamada.

Por todos estos sucesos, la Policía local reitera la recomendación de que ante cualquier duda se llame a los teléfonos policiales locales: 424980-424238-424248-423055.

Gualeguay21

× HOLA!