Allanamiento con resultado positivo y otros hechos

El procedimiento fue autorizado por parte del Magistrado a cargo de la investigación encontrándose los elementos a disposición de la causa que se tramita aún en sede policial.

 

PROCEDIMIENTO POLICIAL CON RESULTADO  POSITIVO:

 

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informa  que  siendo alrededor de las dos de la tarde del día lunes, se continuaban las diligencias tendientes a dar con el paradero del último de los ciclomotores sustraídos durante el fin de semana, por lo que se intensificaron las recorridas en los sectores mas conflictivos de la ciudad.

 

Fue así que en el horario aludido,  uno de los móviles que presta servicios en el Comando Radioeléctrico y que realizaba las recorridas, observa en el sector del cuarto cuartel, a una persona joven que se retiraba en un ciclomotor a gran velocidad, y salía del interior de una finca o inmueble que estaría en aparente estado de abandono, sin habitar y sin moradores circunstanciales.

 

Al intentar la persecución del sospechoso, el mismo tomó por distintas calles en “contramano”, aumentó la velocidad e hizo casi imposible su interceptación,  perdiéndose de vista, razón por la cual el personal policial optó por realizar una minuciosa inspección en el lugar  desde donde había salido el joven, encontrándose con la sorpresa de que allí se hallaba una motocicleta o ciclomotor de 50 CC.,  un cuadro de similares características y varias motopartes, dentro del

 

Por tal motivo y bajo las formalidades legales, se procedió al secuestro del ciclomotor y las moto partes halladas, surgiendo en primera instancia que al menos el ciclomotor Zanella, tendría un pedido de secuestro en virtud de una causa que se instruye con conocimiento de la Justicia local, cuando durante el fin de semana una vecina denunciara la faltante del mismo, mientras que el resto de las partes dio inicio a las actuaciones preliminares de Oficio, para establecer real procedencia y propiedad.

 

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   23  de Julio  de 2012.-

 

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi