18 julio, 2024 5:57 pm
Rectángulo Image

Allanamientos y detenidos por diferentes causas

 La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informa que en horas de la tarde del día lunes,  se practicaron cuatro allanamientos, en distintos lugares de la ciudad, y en una de esas requisas domiciliarias  se logró el secuestro y recupero de algunas herramientas denunciadas como sustraídas.

Los procedimientos fueron realizados por personal de las Comisaría Primera, Segunda  y personal de la División Investigaciones, con la participación de la Guardia Especial y están  relacionados a una causa que se investiga por el delito de ROBO que fue denunciado por un vecino de nuestra ciudad, en horas de la mañana del lunes, por lo que serán agregados a los actuados que se instruyen con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

 

 

 

Dos jovenes detenidos:

En horas de la tarde del día lunes, se recibió la denuncia de un vecino ubicado en el sector Oeste del cuarto cuartel, por la sustracción de algunos elementos, por lo que personal de calle del Comando Radioeléctrico, persiguió e interceptó en la vía pública a un joven que se hallaba sospechado de tener participación en el ilícito, a quien, previas formalidades de Ley, se le incautó en su poder, un aparato de telefonía celular que pertenecería al  vecino damnificado. Dicho joven se encuentra detenido a disposición de la causa que se investiga con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Igual medida se adoptó con otro de los sospechosos, destacando que respecto al hecho personal del área de la División Investigaciones, realizó un par de allanamientos en el sector medio del cuarto cuartel, donde luego de procesar una información recibida, se logró identificar correctamente a los responsables de la finca, y se incautaron elementos que habían sido denunciados como sustraídos de la vivienda del denunciante.

Por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales, se labran las actuaciones de rigor, con dos personas detenidas a disposición de la causa.

POLICÍA DE ENTRE RÍOS

× HOLA!