16 julio, 2024 1:09 pm
Rectángulo Image

Almará le responde a Juanjo Albornoz

El diputado Almará, perteneciente al  Frente Entrerriano Federal FEF, se despachó con una invitación al cuerpo legislativo del oficialismo a discutir una reforma tributaria seria. Y no meras actualizaciones.

“Veo con agrado que el diputado Juan José Albornoz comience a observar la misma realdad que aprecia  la oposición, ya que presenté un proyecto que espera ser tratado acerca de las exenciones tributarias, en dónde se detalla algunos de los sectores que tienen que comenzar a pagar tributos”

 

 

 

En ese sentido el representante disparó: “las reformas  y debates tributarios van a ser serios cuando se toquen los intereses de los poderosos, hasta tanto estén eximidos de responsabilidades fiscales los funcionarios públicos, las bolsas de comercio y las grandes operaciones inmobiliarias vamos a estar apañando a los que más tienen en detrimento del mismísimo Estado Provincial”

Asimismo Almará opinó sobre sectores  inmunes a las leyes impositivas: “Vemos también que las reformas incluidas palabras más, palabras menos las puede realizar un almacenero con lápiz y papel. Lo que pedimos, como oposición responsable que somos, es que se toque al que más tiene que se deje de privilegiar a los sectores acaudalados y para ello ponemos a disposición del ejecutivo tanto como del legislativo nuestra voluntad para liquidar de una vez y para siempre a los avivados del sistema”.

Además el diputado expresó detalles acerca de las cuantías económicas que ingresan: “Por otra parte la recaudación que se obtiene mediante estos planteos del oficialismo es mínima (157 millones) para lo que representa en el total de la economía provincial. Si los privilegiados aportarían al fisco lo que deberían positivamente estaríamos hablando de números mucho mejores y substanciales para la Provincia.”

“Sabiendo de los valores políticos que sostiene este gobierno esperamos que en un futuro cercano puedan las autoridades correspondientes subsanar estas inequidades” finalizó el parlamentario.

× HOLA!