Rectángulo Image

Apresaron en Misiones a una pareja de entrerrianos que habría robado tiendas en Gualeguay

Es un matrimonio de Concordia. Habrían actuado en Colón, San José, Tala, Gualeguay y Concepción del Uruguay, entre otras ciudades. La Policía de Colón aportó información para su identificación.

Un hombre y su esposa, oriundos y afincados en Concordia, cayeron en la localidad misionera de Monte Carlo, por sustraer prendas en distintos locales del rubro. Serían los mismos que habían hurtado con la misma operatoria en Colón, San José y distintas localidades de la provincia.

 

El hombre de 49 años de edad, vecino de Concordia, salían con su esposa, de 43 años y en algunas oportunidades con una hija, para apropiarse indebidamente de prendas de vestir.

 

En Colón, visitaron distintos negocios y en todos el hombre distraía con preguntas y una animada conversación a empleados y propietarios de tiendas, mientras la mujer guardaba pantalones, vestidos, camperas.

 

Lo mismo hicieron en San José, en dos tiendas. En una de estas quedaron registrados por la cámara de seguridad y en Colón se obtuvieron importantes testimonios. Uno importante es que se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner, color blanco, y la patente, que figuraba como radicada en Concordia.

 

Por eso  se libró una solicitud de  individualización de las personas que se condujeran en la misma y se alertó a los restantes departamentos y a provincias de la región.

 

Finalmente fueron aprehendidos en Monte Carlo Misiones, con la misma operatoria, y todo indica que son los autores de los hurtos realizados en Colón y en San José, de acuerdo con la información que recibió la Unidad Fiscal de Colón, mediante sumario judicial N 164 del año 2012 de Monte Carlo, Misiones.

 

Además serían autores de robos en Tala, Gualeguay y Concepción del Uruguay, entre otros.

 

Fuente: fmcentrobasavilbaso.com

 

 

× HOLA!