Rectángulo Image

Asaltan una tómbola en horas del mediodía

Desde la Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos, informaron a esta redacción que personal de la División Investigaciones intervino en el asalto a mano armada perpetrado contra una tómbola de nuestra ciudad.

Según el informe policial, en el hecho ocurrido este viernes cerca del mediodía en zona del segundo cuartel, participaron dos desconocidos que ingresaron en forma intempestiva portando un arma de fuego e intimidando a la joven que se encontraba a cargo del lugar.

 

 

 

Reducida la encargada, los asaltantes logran apoderarse de una suma de dinero de alrededor de los cinco mil pesos y se dan rápidamente a la fuga en dos motos que los esperaban del local.

Casi al mismo tiempo, personal policial que se encontraba patrullando en la zona es alertado por un vecino, lo que les permite aprehender a uno de los delincuentes y trasladarlo en forma inmediata a la Jefatura donde quedó a disposición de la causa.

Al mismo tiempo, personal que se encontraba trabajando a las órdenes del fiscal en turno, en base a sospechas  constituidas, procede a identificar a otro sospechoso, por lo que con las correspondientes autorizaciones proceden a realizar allanamientos en   fincas  ubicadas en zona este de la ciudad arrojando como resultado el secuestro de varios elementos que tendrían relación con la causa que se investiga.

Por último, cabe mencionar que ambos sospechosos son vecinos de esta ciudad, mayores de edad, y hasta el momento se encuentran alojados en esta dependencia policial.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!