4 noviembre, 2024 11:57 pm
Rectángulo Image

Asumió el nuevo equipo de Erro

El reelecto Intendente de Gualeguay, Luis Erro, definió el gabinete municipal que lo acompañará en su próxima gestión y lo presentó en sociedad en un acto frente a la Plaza Constitución sobre el pasaje Rocamora.

El acto constó la entrega de un reconocimiento a cada uno de los funcionarios de la gestión anterior, de la lectura de los respectivos decretos de nombramiento y la toma de juramento a cada uno de los funcionarios.

 

 

 

Una vez culminadas los juramentos, el Intendente se dirigió a los presentes y luego el cantautor Federico Manzanares interpretó su composición en honor a nuestra ciudad.

El discurso

En su alocución, el intendente agradeció a los funcionarios que lo acompañaron, Moret, Rubatino, Arias e Iturbe, manifestándose orgulloso de haber liderado ese equipo de trabajo.

En honor a todo lo realizado, el intendente manifestó su aggradecimeinto a cada secretario, director jefe y empleado municipal, quienes trabajaron codo a codo con su gestión de gobierno.

Del mismo modo, se refirió a las asociaciones civiles que lo acompañaron y, en especial, a toda su familia.

En otro orden de cosas, el intendente destacó que el pueblo les ha dado fuerzas para comenzar una nueva era de cambios, ya que la ciudad necesita una transformación y dirigentes jóvenes, gente pujante que realmente quiera a nuestra ciudad.

En este sentido, el intendente se refirió a que nuestra ciudad está plagada de conflictos, de enfrentamientos y de personalismos, con los cuales se debe terminar y para lo cual propuso trabajar para el conjunto, entre todos, y bregó porque la oposición tome conciencia de las necesidades del pueblo.

Del mismo modo, remarcó que en esta nueva era la gestión cuenta con el acompañamiento de sus 6 concejales que trabajarán codo a codo con la intendencia.

Ya en el tramo final, el intendente agradeció a la presidente por su lucha y por el apoyo brindado a su gestión y destacó que el mandato del pueblo no es un cheque en blanco sino la obligación de salir a pelear por los destinos de nuestra ciudad todos juntos y entre todos.

Por último, aseguró fehacientemente a los presentes que a su gestión no podrán quebrarla, ya que no pudieron quebrarla en los pasados 4 años, ni pudieron el 14 de agosto, ni el 23 de octubre, y que mucho menos podrán quebrarla en estos años que vienen, y que, sin dudas, con convicción, con esperanza, con fe, con voluntad, con energía, con humildad y con fuerza todos vamos a sacar a nuestra ciudad adelante.

Los Secretarios

En orden a los nombramientos, Mariano Iturbe pasó al frente de la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, el Contador local Pablo Figueroa se hizo cargo de la Secretaría de Hacienda y Producción, Jorge Alberto Arias continúa en la cartera de Obras y Servicios Públicos y el joven diseñador gráfico Mariano Dunat se pone al frente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Los Directores

Los directores nombrados fueron Claudia Esquivel, Directora de Acción Social, Roberto Moret, Director de Producción, la profesora Silvina Carrera, Directora de Deportes, la profesora Selva Alicia Noemí Olivera, Directora de Cultura, la profesora Pamela Sciutto, Directora de Turismo, Silvio Carballo, Director de Hacienda, y el MMO Juan José Canepa, Director de Servicios Públicos.

Los Jefes

Los jefes nombrados fueron José María Boullón, jefe del Cementerio Municipal, Daniel Méndez, Jefe de Paseos y Jardines, Sergio Gutiérrez, Jefe de Prensa y Difusión Municipal, Jorge Etcheverry, Jefe de Compras, Rosa Bonazzola, Jefa de Rentas, Eise Osman, Jefe del Dpto Veterinaria y Zoonosis, Mario Carniello, Jefe de Ceremonial y protocolo, y Natalia Nuñez será la Coordinadora Municipal del CIC.

Equipo Legal

En el aspecto legal del municipio, la Dra. Graciela Alle será la secretaria técnica, el Dr. Eusebio Urteaga será asesor letrado y el Dr. Adrián Lardit será Asesor letrado Ad Hoc.

Gualeguay21

× HOLA!