Rectángulo Image

Automóvil embistió columna de alumbrado


En horas de la madrugada del pasado sábado un llamado de emergencia se recibió en la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico en el cual un ciudadano alerta sobre un accidente.

Según el testimonio, transitando ocasionalmente por Ruta Nacional 12 el hombre había observado que entre las calles 25 y 29, a unos 400 metros del cruce con Ruta Provincial N° 11, un automóvil Volkswagen Gol que venía circulando en sentido de Norte a Sur, por causas que se desconocen,  embiste en forma muy violenta una columna de alumbrado público instalada a la vera de la cinta asfáltica. 
En forma inmediata se pone en marcha el sistema de emergencias policial y sanitario, por ello a los pocos minutos trabajaban en el lugar personal de Comisaría Primera a cargo de la Oficial Isaurralde y del Hospital San Antonio, estos con las precauciones del caso, trasladaron a Walter (37), muy dolorido bajo un estado de shock.
Una vez en el nosocomio, luego que se le practicaran los estudios pertinentes de radiología, se le diagnosticó fractura de clavícula derecha, lesiones de carácter graves.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, que será el encargado de echar un manto de luz a lo sucedido.
Jefatura Departamental Gualeguay

× HOLA!