Rectángulo Image

Benedetti cerrará la campaña en Gualeguay

En la presentación de las boletas del Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys), el candidato a gobernador, Atilio Benedetti, manifestó a AIM que el cierre de campaña del Frente se realizará en Gualeguay.

“Por una cuestión de localismo me he comprometido con Gualeguay, que está para ganar el departamento y el municipio, así que el cierre de campaña lo haremos el jueves 20 de octubre. Algo tenía que llevar para el sur de la provincia”, aseveró.

 

Luego manifestó: “en todos y cada uno de los lugares de la provincia hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos construido este Frente electoral y programático y tomaremos la buena experiencia de lo realizado en Santa Fe. Yo quiero, anhelo, que conduzcamos Entre Ríos para que la provincia deje de ser la cenicienta de la región Centro, para que deje de tener diferencias con Santa Fe y Córdoba”.

Del mismo modo, el candidato también declaró que si accede al gobierno “trabajaremos para que Entre Ríos deje de ser la cenicienta de la región Centro”, prometió equiparar los sueldos de los trabajadores de la entrerrianos con los de Santa Fe y Córdoba y reiteró que los ejes de su plataforma se basan en cuatro puntos sustanciales: educación pública; prevención en salud; plan masivo de acceso a la vivienda y generación de empleo genuino.

En esa conferencia, que se realizó en la Biblioteca Popular de Paraná, el Frente presentó las boletas que llevan a Benedetti como gobernador pero a Hermes Binner y Ricardo Alfonsín como candidatos a la presidencia de la nación.

Benedetti estuvo acompañado por los candidatos a intendente de Paraná, Sergio Varisco (UCR), a diputado provincial Lisandro Viale (PS) y a concejal Marcelo Haddad (PS), se refirió al Frente Electoral y manifestó a AIM que “primó el sentido común en la justicia, que ha permitido expresar a nuestro Frente como nosotros consideramos que es más que lógico y razonable, con los dos candidatos a presidente y a diputados nacionales. Hubo dificultades, pero se vencieron los obstáculos y finalmente la Justicia Electoral Nacional habilitó el pegado de la boleta”.

× HOLA!