Boca Juniors viene a Gualeguay

La prueba de jugadores se realizara en la cancha de Centro Bacario Gualeguay a partir de las 9 horas para las categoría comprendidas en entre la 1996 a la 2004.

A la mañana se realizarán las pruebas a las categorías más grandes 96/97/98/99 y a partir de las 13.30 se realizará la prueba a las categorías menores 2000/01/02/03/04.

El encargado de presentar los equipos de la ciudad es Raúl Fortti, actual entrenador de Centro Bancario, el entrenador deberá recorrer los clubes de la ciudad y pedir los mejores jugadores de cada categoría a cada una de las instituciones, para armar los equipos que serán observados por la delegación Xeneize.

Fuente: http://www.gualeguaydeportes.com.ar/


Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
“La Muni no puede sola”

5 octubre, 2026 1:18 am/

Aunque tardó tres años en darse cuenta, hoy, la misma gestión municipal lo reconoce titulando: “La...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi