16 julio, 2024 1:28 pm
Rectángulo Image

Bomberos Voluntarios recibió un subsidio de más de 400 mil pesos

En el día de ayer Bomberos Voluntarios recibió un subsidio del Ministerio Desarrollo Social de la Nación por la suma de $ 416.988,33 que será destinado al pago del carrozado Modelo Bronco con tanque a la vista que se fabricará en la firma METELÚRGICA ARD.

El mencionado carrozado será instalado en camión Ford 1722 0 km, que fuese adquirido recientemente,  en el que actualmente  está siendo equipado con un Hidroelevador de 22,50 metros de altura, y que se está desarrollando en la firma Hidro Grubert, cuya fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Río Tercero Pcia de Córdoba.- La inversión total para la puesta en marcha del primer hidroelevador de bomberos de la provincia de Entre Ríos es de $ 1.300.000.

 

El acto de entrega del subsidio tuvo lugar en el Salón Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo social sita en Avda. 9 de Julio 1925 Capital Federal y fue presidido por la Dra. Alicia Kirchner. Asistieron al mismo el Presidente de la Institución local, Juan Luis Godino, el Secretario de Bomberos, Osiris López, el Jefe del Cuerpo Activo, Raúl Alfredo Paredes, y el Dr. Luis Erro Presidente Municipal, quien gestionará dicho aporte conjuntamente con el Licenciado Carlos Montaña.

 

Fuente: http://www.bomberosgualeguay.com.ar

 

× HOLA!