Rectángulo Image

Buena actuación de gualeyos en la 5ta. Fecha del Certamen Entrerriano de Enduro

El domingo pasado, con más de 90 competidores y gran presencia de público, se cumplió la 5ta. Fecha del Certamen Entrerriano de Enduro en la que los deportistas gualeyos tuvieron una destacada participación en las diferentes categorías. La fecha se corrió en San Salvador, Valle María, Circuito “Parque Paseo Municipal”.

En la Categoría SENIORS OPEN A Y B, Rafael Rodríguez se quedó con el segundo puesto tras un duelo con el piloto de Larroque Exequiel Cusinato que se alzó con el 1° puesto. En la misma categoría, el gualeyo Gerardo Campodónico terminó en el 5to lugar.

 

Bartolomé Kablan, de Gualeguay, llegó 4° en la Categoría OPEN (Super Juniors), mientras que en la Categoría JUNIORS LIMITADA Claudio Gómez terminó 8vo.

 

Hubo dos primeros puestos para los gualeyos: Fueron los de Gerardo Campodónico, en la Categoría VETERANOS, y el de Fermín Dalbano, en la Categoría CUATRICICLOS JUVENIL.

 

En cuanto a CUATRICICLOS LIBRES, Tomás Terraza,  Joaquín Terraza y Alonso Etchebest llegaron en 2°, 3° y 5° lugar respectivamente.

× HOLA!