Rectángulo Image

Caja de Jubilaciones: La Lista 2 se presentó en Gualeguay

El próximo 6 de junio se celebran en la provincia las elecciones del vocal pasivo en la Caja de Jubilaciones y Pensionados de Entre Ríos, y en el Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía de Gualeguay se recibió a Carlos Fabián Pérez, quien lidera la lista Nº2, para escuchar su propuesta. En la misma, se presentaron los candidatos y referentes locales de esa propuesta, y se expuso la idea de tener una representación bien activa, estrechando el contacto con el afiliado, de modo de ser la verdadera voz de los mismos en el Directorio de la Caja.

El pasado miércoles 29 de mayo, en la sede local del Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía, sobre calle Monte Caseros, Carlos Fabián Pérez, Comisario Mayor Retirado, se presentó ante los afiliados gualeyos como candidato a vocal por la Lista 2. A este docente y profesor de lengua y literatura lo acompaña como vocal suplente Alicia Benítez, una ex docente y pensionada de Concordia.

“Estamos recorriendo la provincia para tomar contacto con los afiliados y entregarles personalmente nuestra propuesta para las elecciones que se realizarán el día 6 de junio”, expresaron desde la comitiva a los medios. De igual modo, también señalaron que la propuesta de la Lista 2 no solamente abarca al sector policial, sino que también incluye a salud, a docentes, vialidad, y a empleados municipales que también cobran en la Caja de Jubilaciones.

Durante la reunión, informaron que las elecciones se realizarán en toda la provincia desde la hora 8 hasta las 16 horas, a través de una boleta única donde estarán todos los candidatos a la lista N°2, y que, en Gualeguay, el lugar de votación será en el Museo Casa Quiroz, ubicado en la intersección de las calles Alem y Alarcón Muñiz.

Por último, respecto de la propuesta, el candidato reconoció la situación delicada que atraviesa la Caja en términos de déficit, la promesa del Gobernador en cuanto a tomar medidas que la mantengan sustentable, pero que no por acompañar esas medidas van a dejar de defender el 82 porciento móvil y el 75 porciento para las pensiones en todos los casos. Al mismo tiempo, Pérez adelantó que, de acceder a la vocalía, la idea es trabajar en red, con presencia en todos los departamentos de la provincia, de modo de conocer bien la realidad de los afiliados y lo que ellos necesitan de la Caja.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!