21 abril, 2025 2:19 am
Rectángulo Image

Cambio de Autoridades en la UP7

p7
En concordancia con lo dispuesto por la Resolución 258/14 DGSPER, e asumió como director de la Unidad Penal Nº7 “Casiano Calderón” de la ciudad de Gualeguay, el subprefecto Juan Santiago García.

En la ceremonia llevada a cabo en la citada Unidad Penal estuvo presente el director General del Servicio Penitenciario, inspector general José Luis Mondragón, autoridades de la Plana Mayor y directores de las unidades penales de la provincia.
Una vez que se hubo hecho cargo de su función, el subprefecto García, se comprometió a trabajar empeño en pos de cumplir con los mandatos institucionales para concretar las metas y objetivos de la Institución.
García, nacido en Paraná el 16 de junio de 1971, en su carrera como oficial en el Servicio Penitenciario, cumplió diferentes actividades en todas las unidades penales de la provincia, hasta ocupar el cargo de director en la Unidad Penal Nº 2 “Francisco Ramírez” de nuestra ciudad.
Posteriormente fue destinado a la Dirección General del Servicio Penitenciario donde cumplió funciones como jefe de Seguridad.
Al subprefecto García, le corresponderá llevar adelante conducir el destino de la Unidad Penal Nº7 en el cumplimiento de la misión institucional que le ha sido asignada.
Por su parte, el director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, inspector
general José Luís Mondragón, instó al nuevo director en continuar el trabajo conjunto que se está realizando en la Institución, aunando esfuerzos en el cumplimiento del servicio que se debe con la comunidad.
El Argentino

× HOLA!