Rectángulo Image

Ciclista en estado grave por accidente

Pasadas las 16:30 horas del viernes, en Boulevard San Juan y Avenida  Juan María Gianello, un automóvil Fiat Duna colisiona una bicicleta en la que se conducía un sexagenario, ambos conductores eran mayores de edad y vecinos de esta ciudad.

Producto de la colisión el ciclista revestiría lesiones de consideración siendo asistido por estas horas en el nosocomio local con diagnostico reservado. En el lugar del siniestro intervino personal idóneo del Gabinete de Criminalística, que dejó documentado los pormenores del accidente.

 

 

La otra colisión tuvo lugar pasadas las 18:00 horas, cuando en la intersección de calles San Antonio y Coronel Hereñu, chocan un camión Ford y una moto Gilera 110 cc., siendo los conductores mayores de edad, el motociclista con domicilio en esta ciudad y el conductor del camión domiciliado en  Gualeguaychú. En el lugar se llevaron a cabo todas las diligencias para documentar el accidente y cabe señalar que el conductor de la moto revistió lesiones que serían de carácter leves.     

Policía de Entre Ríos: 23 de Septiembre de 2011

× HOLA!