Rectángulo Image

Comenzaron las actividades en el CEF de Galarza


Desde el Centro  Municipal  de Educación Física Nro. 8  se informa a toda la comunidad Galarceña  que, la totalidad de las distintas disciplinas deportivas que lleva adelante la institución han dado comienzo; a continuación brindamos el detalle las distintas actividades que se llevan a cabo: Atletismo, Básquet,  Gimnasia Artística,  Hockey, Fútbol y Tenis entre otras.

La organización y  planificación de todas  las actividades  se realizan  desde la coordinación del Centro de Educación física Municipal  con el equipo de profesionales  que integran el  staff del centro deportivo. Más de 10   disciplinas  pueden practicar , jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad en el predio del complejo, además de las  actividades que se desarrollan  de interés escolar o  interinstitucionales, locales y regionales , permitiendo que los participantes se encuentren con otros ciudadanos que participan de la misma disciplina y puedan intercambiar experiencias o simplemente hacerse amigos.
Para  el presente ciclo 2014 se pretende delinear  iniciativas de atracción positiva para que los adolescentes y jóvenes, puedan canalizar su talento, energía y creatividad, como barrera de contención de los vicios o males sociales que permanentemente acechan a esta franja etaria,como ser el alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo, el sedentarismo, la obesidad y  la delincuencia juvenil.
La Inscripción se encuentra abierta en la secretaria de la Institución de lunes a viernes de 8 a12 hs.  Por más información al teléfono 03444-481529.
Prensa Municipalidad de General Galarza

× HOLA!