Rectángulo Image

Comenzó el Programa Más Cerca en el interior del departamento


La pasada semana, en Casa de Gobierno, se realizó la apertura de sobres para las obras prevista para el departamento Gualeguay dentro del marco del Programa Más Cerca

En tal sentido, el Senador Rubén Matorras se manifestó muy satisfecho, ya que esto permitirá a las Juntas de Gobiernos de Gonzalez Calderón y Cuarto Distrito Norte la realización de importantes obras de infraestructura vial resolviendo en parte los problemas existentes en los caminos de dichos distritos.
Concretamente, amplió el legislador, en el 4º Distrito Norte se realizarán obras de zanjeos, desagües pluviales y construcción de alcantarillas que permitirán un mejor escurrimiento del agua en días de lluvias y mejorando la transitabilidad de caminos vecinales.
Dichas obras contemplan una inversión por parte del estado del orden de 250 mil pesos, presentándose dos empresas, Construcciones Servimants S.R.L. y  Altuen S.A..
Con relación a las obras a realizarse en la Junta de Gobierno de Gonzalez Calderón, la misma contempla la construcción de un badén en el 2do. Distrito que permitirá la resolución de un problema de larga data.
En tal sentido, Matorras destacó que dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de 350 mil pesos para el cual se presentaron 2 empresas
Por último, el Senador se refirió a algún atraso en las obras enfatizando que se avanza en las distintas Juntas de Gobiernos de toda la Provincia y hoy ya se abrieron los dos primeros cotejos de precios para comenzar estas obras en el Depto. Gualeguay.
Prensa Rubén Matorras

× HOLA!