Rectángulo Image

Comienza el ciclo “Gualeguay Alternativo”

El próximo domingo 20 de mayo a partir de las 10 hs. dará comienzo el coclo “Gualeguay Alternativo”. Se trata de una propuesta cultura cultural y musical que busca promover la tarea de los artistas locales.

Esta jornada comenzará en la sala chica del Teatro Italia con la exposición del objetivo del ciclo y una muestra de luthiers gualeyos. La idea es una creación original del Chango Ibarra y “Japo” Vela, músicos jóvenes de nuestra ciuadd de extensa trayectoria.

El ciclo continuará por la tarde desde las 14 hs. donde se dictarán talleres gratuitos de guitarra, armónica, batería y teclado.

Más tarde, a las 18 hs, habrá una charla en la cual se abordarán temas relaionados a las exigencias y dificultades que tienen los artistas para publicar, distribuir y difundir sus obras y la posibiliadad de formar parte y vincularese a los distintos sindicatos que protegen el derecho de autor de cada artista.

Por la noche, a las 20 hs, en la sala mayor del Teatro, comenzará un espectáculo musical a cargo de “Japo” Vela , “Chango” Ibarra y Fernández Fazzio. En el cerre se presentará el “Cuarteto Furtivo”, elenco de tango paranaense.

Cabe resaltar que el evento es auspiciado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia.

El precio de la entrada para el cierre de la jornada es de 20 pesos

Fuente: Movimiento Evita Gualeguay

× HOLA!