Comunicado de la Departamental de Escuelas
La Dirección Departamental de Escuelas, dependiente de Consejo de Educación de la provincia, regularmente hace llegar a nuestra redacción toda la información concerniente al quehacer docente.
Plan FinEs
La Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos informa que se encuentra abierta la inscripción para el Plan FinEs.
En el departamento Gualeguay las sedes serán las siguientes:
Primaria: Centro Educativo Nº 324 (Funciona en Escuela Nº 67) y Escuela de Educación Integral Nº 10 “Roberto Payró” (Funciona en la Unidad Penal Nº 7)
Secundaria: Escuela Secundaria Nº 12 “Juan L. Ortíz” (Puerto Ruíz)
Deudores de materias: Escuela Secundaria Nº 8 “Celestino Marcó” y Escuela Secundaria Nº 12 “Juan L. Ortíz” (Puerto Ruíz)
Los interesados que cumplan con los siguientes REQUISITOS deberán dirigirse a la sede que le corresponda según el plan de estudios y cursar su inscripción.
Comedores
El Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo General de Educación informan que el jueves 15 de marzo vence el plazo para presentar la siguiente documentación correspondiente a los comedores escolares y copas de leche (RAN) de la provincia:
Listado con nombre y apellido y DNI de todos los asistentes al comedor
Fotocopia de DNI de los menores que asisten al comedor y fotocopia de DNI del padre, madre o tutor.
Fotocopia de DNI y tarjeta Sidecreer del responsable del comedor
Número de norma legal o resolución del comedor
Número de CUE de la escuela
La entrega de esta documentación es obligatoria y los responsables de los comedores escolares y copas de leche deberán enviarla a la Secretaría Privada del Ministerio de Desarrollo Social (Córdoba y Láprida, 5º piso, CP: 3100, Paraná) o entregarla en Mesa de Entradas de esta DDE hasta la fecha estipulada.
Retentiva
El equipo de Supervisión de Educación Primaria informa la Retentiva Nº 1/12, con información general y fechas de presentación de trámites para los directores/as de las escuelas de dicho nivel.
RETENTIVA Nº 1/12 DDE
Reunión
El equipo de Supervisión de Educación Primaria convoca a los directores/as de las escuelas del departamento de dicho nivel, a una reunión informativa de Asistencia Técnica que dictará Jurado de Concursos del CGE. La temática será el reglamento de concursos según Resolución 4860/11.
Se realizará el martes 27 de marzo de 9 a 12 horas en el Complejo Educativo.
DDE Gualeguay