Rectángulo Image

Comunicado de la Departamental de Policía

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

SE INVESTIGA UNA DENUNCIA POR AMENAZAS

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que en el transcurso del fin de semana se recibió una denuncia al ex camarista local, Dr. Alle, quien entre las expresiones vertidas denunció haber encontrado en el frente de su domicilio dos cajas de pizzas, más precisamente en el patio interno de la finca, una de las cuales tenia en su interior trazos de un dibujo que podía interpretarse como el plano de una vivienda, elementos que fueron inmediatamente secuestrados con la anuencia de las autoridades judiciales en turno. Al tomar intervención entre las primeras y más urgentes averiguaciones y diligencias practicadas, se realizó un allanamiento que permitió individualizar al responsable de la finca y secuestrar algunos elementos que podrían tener o guardar vínculos con anteriores recibidos por la parte damnificada, los que por su interés  fueron puestos a disposición de la causa.

Cabe mencionar que el hecho habría ocurrido poco antes de la medianoche del día sábado 12 del corriente. Las actuaciones preliminares fueron inmediatamente iniciadas de Oficio contra desconocidos, atendiendo especialmente los antecedentes por los que ha sido víctima el damnificado, cuando aún formaba parte como miembro del  Poder Judicial local.

TRES PERSONAS DETENIDAS, DOS DE ELLAS DEL SEXO FEMENINO

En las primeras horas de la mañana del día lunes, se registró el ingreso  en calidad de detenidos, de tres personas, dos de ellas, del sexo femenino, todos mayores de edad, con domicilios en esta ciudad, quienes en circunstancias de haber sido llamadas por la autoridad judicial en turno, al presentarse ante el Magistrado interviniente, protagonizaron un incidente en sede de tribunales, por lo que desde dicho organismo jurisdiccional se ordenó el arresto de ambas. La causa que se tramita desde la víspera en sede tribunalicia, tendría su origen en una denuncia efectuada por un  episodio ocurrido en un barrio del sector noreste de la ciudad. En horas de la tarde y conforme a las directivas impartidas por la Justicia, se practicaron constataciones y  requisas domiciliarias, cuyos resultados  fueron puestos a disposición de la causa. Si bien una de las detenidas recuperó su libertad luego de ser correctamente identificada, la restante lo hacia en la tarde noche, sin perjuicio de la prosecución de las actuaciones que se labran al efecto, mientras que el masculino, permanece alojado en dependencias de la jefatura local.

SE BUSCA INTENSAMENTE UNA PERSONA EN EL RIO PARANA

La Jefatura  Departamental Gualeguay, lleva a conocimiento de la comunidad que se iniciaron actuaciones preliminares con conocimiento de la Justicia local,  para establecer las formas y circunstancias, en que una persona mayor de edad, del sexo masculino, habría caído en aguas del Río Paraná, en el sector de la margen izquierda, Km. 298, a la altura de la localidad de San Pedro (Pcia. Bs. As). Por tal motivo se comisionó personal de la Brigada de Abigeato local, quienes por estas horas, junto a personal de Prefectura Naval, realizan intensas búsquedas en ese sector de las Islas Lechiguanas, con el fin de dar con el infortunado ciudadano

Policía de Entre Ríos: 14 de noviembre de 2011

× HOLA!