Rectángulo Image

Comunicado de la Departamental de Policía

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTROS DOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN CIUDAD

 

 

La Policía de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que se  registró un nuevo accidente de tránsito el día miércoles por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, colisionaron un camión  Volkswagen 17-220 conducido por un mayor vecino de esta ciudad y una moto Guerrero trip, conducida por un joven de 20 años, también vecino, que lamentablemente terminó con lesiones de carácter graves, internado en sala de cuidados intensivos del Hospital San Antonio. En el lugar y con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se documentó el siniestro por personal idóneo del gabinete Criminalístico.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las arterías, Avenida Presidente Perón y  calle 9 de Julio de esta ciudad, realizándose actuaciones preliminares de Oficio para establecer formas y circunstancias del accidente, por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales.

El segundo accidente se registró cerca de las dos y media de la tarde del día miércoles, cuando en la intersección de las calles San Antonio y Coronel González de esta ciudad, colisionan tres vehículos, uno de ellos un Renault 9, un Chevrolet y una pick up Toyota, resultando con lesiones de carácter  leves el conductor del Renault 9, un joven vecino, quien circunstancialmente pasaba por el lugar. Los conductores de los otros vehículos son también, una vecina y vecino de Gualeguay, ambos mayores de edad que resultaron sin lesiones. No obstante ello se documento la colisión con personal  idóneo del gabinete Criminalístico.

Policía de Entre Ríos: 16 de noviembre de 2011

× HOLA!