Rectángulo Image

Comunicado de la Departamental de Policía

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTROS TRES NUEVOS DETENIDOS POR CONTRAVENCION

 

 

 

Antes de la medianoche del día domingo, una vez más personal del Comando Radioeléctrico, concurrió a un sector del cuarto cuartel en virtud de que se estaba produciendo un desorden en la vía pública y por el que algunos vecinos habían informado del hecho en forma telefónica.

Constituido personal policial en el lugar procedió a la  detención de tres sujetos, todos mayores de edad y vecinos de esta ciudad, los que en evidente estado de ebriedad se hallaban promoviendo desorden en la vía pública.

UNA PERSONA HABRIA INTENTADO QUITARSE LA VIDA

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que en dependencias de Comisaría Segunda Sección Chacras se iniciaron actuaciones preliminares de Oficio para establecer las formas y circunstancias en que resultara lesionado por disparo con arma de fuego un vecino de nuestra ciudad y mayor de edad.

El episodio se registró cerca de las once y media de la noche, cuando se tomo conocimiento que una persona al parecer se había querido quitar la vida disparándose con una escopeta debajo del mentón, razón por la cual fue conducido al hospital San Antonio donde recibió las primeras atenciones.

Al tomar intervención el médico de Policía en turno, Dr. Juan Pablo Bertozzi, dictaminó lesiones de carácter leves y entre las primeras diligencias practicadas con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 mm, que fue puesta a disposición de  la causa.

FINALIZO EL MEGA OPERATIVO EN ZONA RURAL

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay informa que se ejecutó y llevó a cabo un Mega Operativo Rural sobre rutas Provinciales y nacionales, el cual fue realizado en conjunto con personal de la Dirección de Delitos Rurales de la Nación dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, acompañado por un equipo interdisciplinario de SENASA personal de la AFFIT, Gendarmería y personal de Seguridad Vial de la Nación.

Cabe destacar que se afecto personal de campaña de esta Jefatura y personal de la Dirección Provincial de Delitos Rurales, como asimismo funcionario de la Brigada de Abigeato local, habiéndose secuestrado la cantidad de 19 animales equinos, de los cuales se localizó a propietarios y se les cobró una multa de 2.500 pesos, se identificó la cantilla de unos 350 automóviles, habiéndose labrado un total de 21 actas por infracción a la Ley de SENASA.

En otro orden de cosas se evitó una posible carneada en el conocido como camino al consorcio Arroyo Clé, donde fueron vistos tres sujetos desconocidos provistos de linternas que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, hecho ocurrido en horas de la madrugada del día 1º de diciembre del corriente. No se constataron animales carneados, y se procedió a realizar Operativos de saturación de prevención en forma Montada como también en forma conjunta con la Sección Motorizada de la Brigada local, por el ejido urbano que comprenden las jurisdicciones de Comisaría Primera y Segunda.

Policía de Entre Ríos: 05 de diciembre de 2011

× HOLA!